ene 31 2009

Trailer

Cuando todavía nos sigue picando la curiosidad por saber cómo lucirá realmente la próxima película que estrenará Pixar Studios, la interesante WALL·E —que llegará a las salas este mismo verano—, resulta que ya podemos comenzar a pensar en su siguiente proyecto, con el nombre de Up.

pixar-up-firstlook.jpg

Como bien pone en la imagen, se espera que este nuevo film (el décimo de esta fábrica de sueños en forma de excelentes animaciones 3D) se estrene el verano de 2009. Y la verdad es que me gusta el compromiso y organización que siguen en esta empresa, porque igual que el pasado mes de Enero de 2008 pudimos ver el primer boceto artístico de WALL·E. De nuevo, en Enero nos ha llegado esta primera imagen de su siguiente producción. Sin duda, una muestra más de lo bien que funcionan.

Si a vosotros os ha pasado como a mí, y os parece que esta imagen se sale un poco de la estética habitual de los films de Pixar. Sólo puedo decir que supongo que se deberá a que se trata sólo de un boceto (concept-art lo llaman en USA). Pero también es verdad, que podría ser buena idea probar nuevos estilos, ¿no os parece?

Para finalizar, añadir que en resumidas cuentas Up es la historia de un anciano, que podría ser el típico abuelo de familia que cena cuando todavía es de día. Pero que en realidad se dedica a combatir monstruos y villanos por todo el mundo. Como mínimo es curioso, ¿no?

Los responsables de esta nueva cinta son el habitual Pete Docter (director de Monstruos S.A.) y Bob Peterson, quién también ha escrito el guión (como ya hiciera en Buscando a Nemo).

Enlace: First Look: Pixar’s Up


Mensaje Privado
7789 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Noticias, Artículos y Videos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de volvorena

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA