dic 19 2009
no es hocho por mi lo siento
One Missed Call
Prison Break The Final Break 2009
The Last House On The Left UNRATED
Adventureland 2009
Hannah Montana The Movie
Derailed
Miss March UNRATED
Green Lantern First Flight
I Love You Man
Troy Director’s Cut
The Code
Saw V
Saw IV
Saw III
Saw II
Saw I
Obsessed
Enchanted
Austin Powers in Goldmember
Echelon Conspiracy
Lesbian Vampire Killer
Deception
Dragonball Evolution
Long Weekend
Fanboys
12 Rounds
The Soloist
The Haunting In Connecticut
Race To Witch Mountain
Happy Feet
Street Fighter The Legend Of Chun Li
Cars
Fast & Furious 2009
Duplicity
17 Again
Bee Movie
Role Models UNRATED
Transporter 3
Push
The Unborn



Una maldición acecha a un grupo de estudiantes universitarios. Cada joven recibe una llamada en su teléfono móvil, que se anuncia con un extraño tono. Al tomar el teléfono, aparece en pantalla un mensaje: “Tienes una llamada perdida”. Cuando la joven en cuestión procede a escuchar el mensaje, que parece provenir de su mismo número telefónico y que ésta fechado tres días después, escucha sus propios gritos. A los tres días, muere.

720p BRRip XviD AC3-ViSiON

Megaupload: Link!
Gigasize: Link!

Esta edición cuenta con los episodios que no serán emitidos en televisión.
Continúa la mayor fuga de la televisión con la llegada de la trepidante y emocionante cuarta temporada de Prison Break. Tras urdir una complicada fuga de la infernal cárcel de Sona, en Panamá, los hermanos Michael Scofield (Wentworth Miller) y Lincoln Burrows (Dominic Purcell) están decididos a conseguir que se haga justicia contra La Compañía, el turbio grupo responsable de haber destruido sus vidas y de haber matado al amor de Michael, la Dra. Sara Tancredi. En busca de venganza, Michael llega hasta Los Ángeles, donde la agente de la Compañía Gretchen/Susan B. le da la sorprendente noticia de que Sara sigue viva. Dándose cuenta de que es la única manera de conseguir su libertad, Michael y Lincoln deciden localizar a Sara y acabar con la Compañía robándole su «libro negro».

720p BRRip XviD AC3
Megaupload: Link!
Gigasize: Link!

La noche cae en el remoto paraje de Collingwood Lakehouse, Mary y su amigo son secuestrados por un grupo de presidiarios fugados de una cárcel. Entonces el grupo se refugia en una alejada casa. Una casa que oculta un oscuro secreto. RECOMENDADA!

UNRATED BRRip XviD AC3
Megaupload: Link!
Gigasize: Link!

La historia estará ambientada en el verano de 1987 donde un adolescente recién graduado en la universidad se verá forzado a aceptar un empleo precario en un parque de atracciones local, tras truncarse su sueño de realizar un tour europeo. Esta experiencia le ayudará a madurar y a encontrar nuevos amigos, y por supuesto su primer amor. En definitiva, a enfrentarse al mundo real.

BRRip XviD AC3-SANTi UNRATED
Megaupload: Link!
Gigasize: Link!

Película sobre la creciente popularidad de la estrella musical Hanna Montana, interpretada por Miley Cyrus. Miley Stewart (Miley Cyrus) se las arregla como puede para compaginar el colegio, sus amigos y su vida secreta como estrella del pop; pero su enorme popularidad amenaza con invadir toda su vida y ella parece aceptarlo gustosa. Así que su padre decide llevarla a Crowley Corners, en Tennese, para darle una dosis de realidad. Allí comienza una aventura llena de diversión, risas y romance que ni la propia Hannah Montana podría imaginar.

BRRip XviD AC3-SANTi UNRATED
Megaupload: Link!
Gigasize: Link!


Charles Schine (Clive Owen), que trabaja co-mo ejecutivo en una agencia de publicidad, es una de tantas personas que acuden cada ma-ñana a su trabajo en Chicago en el tren de las 8:43. Pero un día pierde ese tren y conoce por casualidad a Lucinda Harris (Jennifer Aniston). A partir de ese mo-mento, su vida dará un giro de 180º. Lucinda es encantadora, gua-pa y atractiva. Aunque los dos están casados y tienen hijos, sien-ten una atracción irresistible. Las citas para quedar a comer se van convirtiendo en copas después del trabajo y, finalmente, Charles y Lucinda deciden consumar su relación en la habitación de un hotel. Lo que parece una aventura absolutamente perfecta se ve truncada cuando LaRoche (Vincent Cassel), un despiadado desconocido, irrumpe en su habitación a punta de pistola. Su relación extramatri-monial se convierte en una pesadilla mucho más peligrosa y violen-ta de lo que jamás podrían haber imaginado. De repente, la vida de Charles se ve envuelta en una vorágine de chantaje, misterio, vio-lencia y crimen. No puede confesárselo a su mujer ni tampoco a la policía, y Charles se ve atrapado en un mundo extraño para él, que nada tiene que ver con su vida anterior. RECOMENDADA!

HDRip XviD AC3-SANTi
Megaupload: Link!
Gigasize: Link!

Green Lantern: First Flight es todo lo que puedes esperar de una película creada a partir de la colaboración de los estudios DC Comics con Warner Bros, una típica película animada, con un ligero guión lleno de un poco de humor sutil y una animación sobresaliente. Recomendada para aquellas personas que como yo no sabían nada acerca de este superheroe y sobre todo sirve de antesala para la ya anunciada película en live action de este heroe del universo DC Comics.

BRRip H264 AAC
Megaupload: Link!
Gigasize: Link!

Paul Rudd y Jason Siegel protagonizan esta original comedia sobre un hombre a punto de casarse que se da cuenta que no tiene un verdadero amigo a quien le pueda pedir que sea su padrino de boda

BRRip XviD AC3-ViSiON
Megaupload: Link!
Gigasize: Link!

Se trata de una muy divertida comedia que me hizo pasar un buen rato. El tag-line cuenta de un joven que cae en coma por cuatro años para despertar y enterarse que su novia de secundaria ahora es una aclamada conejita de Playboy.RECOMENDADA PARA VER CON AMIGOS!

BRRip XviD AC3-SANTi UNRATED!
Megaupload: Link!
Gigasize: Link!

En el año 1193 A.C., Paris (Bloom), príncipe de Troya, rapta a Helena (Kruger), Reina de Esparta, lo que da lugar al comienzo de la guerra de los griegos contra los troyanos. El ejército griego asidió a la ciudad de Troya durante más de diez años. Aquiles (Pitt) era el gran héroe de los griegos, mientras Héctor (Bana), el hijo mayor de Príamo (O’Toole), rey de Troya, representaba la esperanza del pueblo de la ciudad asediada. Recomendada!

BRRip H264 5.1ch-2 CD’S
Megaupload: Link 1! Link 2!
Gigasize: Link 1! Link 2!

Keith Ripley (Morgan Freeman) es un ladrón de la vieja escuela. Es frío, calculador y trabaja según el “Código” de los ladrones, un código cuyas reglas son: realizar el encargo, cubrir al compañero, y nunca jamás colaborar con la policía. Gabriel Martín (Antonio Banderas) es joven y apasionado, y además se conoce las calles de Nueva York como la palma de la mano, aunque en el fondo es un ladrón de poca monta al que la vida le ha tratado mal. Ripley pedirá ayuda a Gabriel para su último gran golpe: el robo de dos Huevos de Fabergé únicos que jamás han sido expuestos y que están custodiados con los más sofisticados sistemas de seguridad en la caja fuerte de una corporación rusa. Ripley los necesita para saldar una deuda con su antiguo socio, Petrovitch, un mafioso ruso que no dudará en acabar con él si no le consigue las dos excepcionales piezas...

BRRip XviD AC3-ViSiON
Megaupload: Link!
Gigasize: Link!

En Saw 5, Hoffman (Mandylor) parece ser la única persona capaz de continuar con el legado de Jigsaw. Sin embargo, cuando su plan es descubierto tendrá que acabar con todos los cabos sueltos (y personas) que se crucen en su camino.

BRRip XviD AC3-ViSiON
Megaupload: Link!
Gigasize: Link!

Jigsaw y su aprendiz Amanda están muertos.

Tras conocer la muerte del Detective Kerry, dos avezados criminólogos del FBI, el agente Strahm (Scott Patterson) y el agente Pérez, llegan a la destartalada comisaría de policía y ayudan al veterano Detective Hoffman (Costas Mandylor) a investigar el último juego sanguinario de Jigsaw y a unir las piezas del malévolo puzzle. Pero de repente el Comandante Rigg del SWAT, el único oficial al que Jigsaw (Tobin Bell) aún no ha tocado, es secuestrado y obligado a formar parte del terrorífico juego de este psicópata, el oficial sólo tiene noventa minutos para superar una serie de trampas conectadas entre sí... o de lo contrario su vida estará en peligro.

La búsqueda de Rigg por toda la ciudad deja tras de sí una estela de cadáveres, lo que permite al Detective Hoffman y al FBI descubrir pistas que han estado ocultas durante mucho tiempo y que les llevan a Jill (Betsy Russell), la ex-esposa de Jigsaw. Al final se desvela el malvado juego de Jigsaw y salen a la luz las verdaderas intenciones del maestro de las marionetas, así como el siniestro plan que había diseñado para sus víctimas pasadas, presentes y futuras.

BRRip XviD AC3-ViSiON
Megaupload: Link!
Gigasize: Link!

Jigsaw ha desaparecido. Con su nueva ayudante Amanda elaborarán un complejo juego que traerá en jaque al departamento de Policía. Mientras tratan de atraparle, la Doctora Denlon se convertirá en la última pieza de su diabólico juego.

Una noche, tras finalizar en el hospital, Lynn es secuestrada y llevada a una antigua casa donde conocerá a Jigsaw a punto de morir. Ella deberá mantenerle con vida antes de que finalice un juego que tiene pendiente con Jeff (Angus McFayden).

BRRip XviD AC3-ViSiON
Megaupload: Link!
Filebox: Link!

El asesino del puzzle ha regresado para una nueva ronda de terroríficos juegos a vida o muerte. Cuando aparece una nueva víctima de asesinato con los signos característicos del asesino del puzzle, el agente Eric Matthews (Donnie Wahlberg) se embarca en una investigación exhaustiva que le permite detener al asesino sin demasiado esfuerzo. Sin embar-go, para éste, ser detenido no es sino otra parte de su nefario plan. Hay otras ocho víctimas jugándose la vida, y ahora le toca al agen-te Matthews unirse al juego

BRRip XviD AC3-ViSiON
Megaupload: Link!
Gigasize: Link!

Un hombre llamado Adam se despierta encadenado a un tubo oxidado dentro de una decrépita cámara subterránea. A su lado, se encuentra otra persona encadenada, el Dr. Lawrence Gordon. Entre ellos hay un hombre muerto con un revolver calibre 38 en su mano. Ninguno de los dos saben porque están allí, solo poseen un casete con instrucciones que dice que el Dr. Gordon debe matar a Adam en ocho horas. Si falla, ambos morirán, junto a la esposa del Dr. y su hija. Recordando una investigación de asesinato llevada a cabo por un detective llamado Tapp, el Dr. Gordon descubre que él y Adam están siendo victimas de un psicópata conocido como «Jigsaw». Solo les quedan unas horas para desenredar el complicado rompecabezas en el que están inmersos. El asesino le ha dejado solo unas pistas y dos sierras de mano, demasiados débiles para cortar la cadena que los ata, pero demasiado fuertes para cortar carne y huesos.

BRRip XviD AC3-ViSiON
Megaupload: Link!
Gigasize: Link!

Idris Elba interpreta a un exitoso hombre de negocios, felizmente casado con una atractiva mujer (Beyoncé Knowles), que después de tener un fugaz affaire con una empleada temporal (Ali Larter), ve cómo ésta se obsesiona con él y empieza a acosarlo, poniendo en peligro su carrera y su matrimonio.

BRRip XviD AC3-SANTi
Megaupload: Link!
Gigasize: Link!

Enchanted se centra en la odisea que debe vivir una princesa, que es transportada por un hechizo de la reina Narissa desde su mágico mundo a la moderna Manhattan.

BRRip XviD AC3-SANTi
Megaupload: Link!
Gigasize: Link!

¡Ha vuelto, nena! Hace ya tres años que Austin Powers, el marchoso y misterioso espía inter-nacional, se enfrentó a su gran enemigo, el Doctor Maligno. En esta tercera entrega de la exitosa saga de Austin Powers, el Doctor Ma-ligno y su cómplice, Mini-Yo, escapan de una cárcel de máxima seguridad y Austin debe ponerse en marcha de nuevo. Con ayuda del misterioso “Miembro de Oro”, el doctor Maligno fragua un plan para dominar el mundo, un plan que le llevará a viajar en el tiempo y a secuestrar a Nigel Powers, el padre de Austin y el espía más popular del Reino Unido. Austin viaja en el tiempo en pos de los villanos, aterriza en 1975 y se alía con un antiguo amor, Foxxy Cleopatra, una detective tan estilosa como espabilada. Juntos, Austin y Foxxy intentarán encontrar un modo de salvar a Nigel e impedir que el doctor Maligno y “Miembro de Oro” causen una ca-tástrofe con sus perversas maquinaciones.

BDRip H.264/MP4
Megaupload: Link!
Gigasize: Link!

Un joven ingeniero estadounidense recibe, sin previo aviso, un teléfono móvil a través del cual empieza a recibir mensajes que le prometen acceder a informaciones secretas de forma totalmente anónima y enriquecerse así hasta límites inabarcables. Ello le convierte en el punto de mira del gobierno y de un amplio despliegue a nivel internacional por parte de quienes anhelan hacerse con el poderoso aparato.

BRRip XviD AC3
Filebox: Link!
EzyFile: Link!

Dos chicos se pierden en un lugar que está habitado por vampiresas lesbianas. Éstas necesitan sacrificar a estos dos chicos para recuperar su libertad, dado que fueron esclavizadas por la reina vampiresa Carmilla. Como Jimmy, uno de los chicos, es el nieto del barón que ejecutó a esta reina, si lo matan, pueden resucitar a la vampiresa y conseguir que dicho encantamiento se disuelva.

BRRip XviD AC3-ViSiON
Megaupload: Link!
Gigasize: Link!

Jonathan (Ewan McGregor) es un contable desconectado de la vida que es revigorizado por su nuevo amigo Wyatt (Hugh Jackman), un carismático y poderoso abogado que introduce a Jonathan en un misterioso club sexual conocido como The List. Poco después de conocer a la mujer de sus sueños, Jonathan se convierte en el sospechoso número uno de la desaparición y posible asesinato de la chica y de un robo de 20 millones de dólares.

BRRip XviD AC3-ViSiON
Megaupload: Link!
Gigasize: Link!

La aventura de Goku (Justin Chatwin)–con nada menos que el destino de nuestro mundo en juego– comienza de forma bastante inocente en el exterior de la casa de su abuelo, donde Gohan está adiestrando al joven en unas exóticas técnicas marciales. Goku cumple ese día 18 años, y el regalo de Gohan a su nieto es una Bola de Dragón, una esfera pequeña y redonda cuya superficie es blanda y anacarada pero con una blanca translucidez que le proporciona profundidad. Cuatro estrellas flotan en el interior de la esfera. Sólo existen seis más como ella en el mundo, y se dice que cuando las siete Bolas de Dragón están juntas pueden conceder cualquier deseo a quien las posee.

Pero en lugar de acudir al banquete que Gohan le ha preparado, Goku prefiere asistir a la fiesta que da Chi Chi, una compañera de clase que le gusta. Mientras ambos jóvenes empiezan a conocerse mejor, una tragedia se desencadena en casa por la aparición de una fuerza maligna, lo que empuja a Goku, al Maestro Mutenroshi, Bulma, Yamcha y Chi Chi a emprender una frenética aventura para reunir las siete Bolas de Dragón. Los riesgos no podrían ser mayores. Goku se enfrentará a los más mortíferos enemigos de la Tierra, dominará una poderosa fuerza llamada Ki, que concentra toda la energía del universo, y conocerá la verdad de su increíble pasado… y de un potencial e impensable futuro.

BRRip XviD AC3-ViSiON
Megaupload: Link!
Gigasize: Link!

Una pareja en crisis viaja a un recóndito lugar: ella sólo piensa en largarse, él atropella a un canguro, tira una colilla en el bosque, una botella al mar y dispara por doquier. Pronto aprenderán que la Madre Naturaleza tiene un lado oscuro.

BRRip XviD AC3-SANTi
Megaupload: Link!
Gigasize: Link!

Un grupo de amigos fanáticos de la saga Star Wars deciden viajar por todo el país para ver la película más esperada ‘Star Wars: Episodio I’, esto luego de enterarse de que uno de sus amigos está por morir y no llegará a verla cuando se estrene. Para lograr su cometido estos amigos darán comienzo a un viaje por todo el país, superando diversos obstáculos, incluyendo una batalla con los fanáticos de Star Trek.

BRRip XviD AC3-DEViSE
Filebox: Link!
Gigasize: Link!

El detective Danny Fisher (John Cena) está a punto de tener el peor día de su vida, un desconocido, el cual resulta ser un terrorista internacional llamado Miles Jackson (Aidan Gillen) ha secuestrado a su novia Molly Porter (Ashley Scott) y le obliga a 12 rondas de juegos peligrosos cuidadosamente trazado por todas las calles de Nueva Orleans. Danny lucha para mantenerse firme y terminar las rondas las cuales van contra el reloj y debe afrontar las consecuencias que esto conlleva, que es hacer fracasar el rescate del amor de su vida, ¿podrá lograrlo antes de que sea demasiado tarde?

BRRip XviD AC3-DEViSE
Filebox: Link!
Filezzz: Link!

THE SOLOIST, un drama acerca del poder redentor de la música, cuenta la historia del periodista Steve Lopez (Robert Downey Jr, nominado a un Oscar) y de Nathaniel Anthony Ayers (el oscarizado Jamie Foxx), que había sido un prodigio de la música clásica, pero que ahora toca el violín en las calles de Los Ángeles.

Mientras Steve Lopez se esfuerza en ayudar al sintecho a recuperar su vida, nace una amistad única que cambiará la vida de ambos. THE SOLOIST está dirigida por Joe Wright (ganador del Globo de Oro al Mejor Drama y nominado al Oscar a la Mejor Película por Expiación: más allá de la pasión).

BRRip XviD AC3-ViSiON
Megaupload: Link!
Gigasize: Link!

Exorcismo en Connecticut narra la historia real de una familia que se vio forzada a mudarse cerca de una clínica donde su hijo adolescente está siendo tratado de cancer.

Allí descubrirán que la casa que han alquilado es una antigua funeraria cuyas paredes ocultan una historia oscura que podría explicar las extrañas manifestaciones de la enfermedad del hijo.

EXTENDED BRRip XviD AC3-ViSiON
Megaupload: Link!
Gigasize: Link!

Durante años, han circulado historias sobre un lugar secreto en medio del desierto de Nevada, conocido por fenómenos inexplicables y extraños avistamientos. Se llama “Witch Mountain”, y cuando un taxista de Las Vegas (Dwayne Johnson) se encuentra con dos críos con poderes sobrenaturales a bordo de su vehículo, se da cuenta de que se encuentra en medio de algo que no puede explicar. Cuando descubren que el único modo de salvar el mundo es desvelar los secretos de Witch Mountain comienza una carrera en la que también está implicado el Gobierno, mafiosos e incluso extraterrestres.

BRRip XviD AC3-ViSiON
Megaupload: Link!
Gigasize: Link!

En un lugar de la Antártida, la tierra de los pingüinos emperadores, donde cada uno de ellos necesita una canción para encontrar a su alma gemela, nace un pingüino que no sabe cantar. Nuestro héroe, Mumble, hijo de Memphis y Norma Jean, es el peor cantante de la historia... pero resulta ser un genial bailarín de claqué!

BRRip H264 5.1ch
Megaupload: Link!
Gigasize: Link!

Siendo sólo una niña, Chun-Li (Kristin Kreuk) ve, impotente, cómo su padre es secuestrado. Diez años después, recibe la visita de Gen (Robin Shou), un antiguo delincuente reconvertido en defensor de los más débiles. Éste le revelará que su padre está en manos de Bison (Neal McDonough), un peligroso criminal. Gen se ofrecerá a entrenar a Chun-Li para que pueda enfrentarse a Bison y rescatar a su padre... Basado en el videojuego Street Fighter (dentro del arco Street Fighter Alpha)

BRRip XviD AC3
Megaupload: Link!
Gigasize: Link!

El protagonista es el valiente Rayo McQueen, un coche de carreras novato y egoísta que descubre que la meta no siempre es llegar el primero. Atravesando el país en dirección al gran Campeonato de la Copa Pistón en California para competir con dos veteranos, McQueen se pierde en la mítica Ruta 66 y aparece en el pueblo perdido de Radiador Springs. Allí conoce a los originales personajes que lo habitan, incluida Sally (un llamativo Porsche de 2002), Doc Hudson (un Hudson Hornet de 1951 con un misterioso pasado), y Mater (una leal grúa oxidada). Todos ellos le ayudarán a comprender que hay cosas más importantes que conseguir premios, fama y patrocinios.

BDRip H264 5.1 ch
Megaupload: Link!
Gigasize: Link!

“Vin Diesel y Paul Walker se vuelven a reunir para el último capítulo de la franquicia basada en la velocidad -” Rápido y furioso”. De regreso a la calle donde todo empezó, se vuelven a juntar con Michelle Rodríguez y Jordana Brewster para recorrer con exóticos coches la ciudad de Los Ángeles y el desierto Mexicano.

Cuando un crimen los trae de vuelta a LA, el fugitivo ex-convicto Dominic Toretto (Vin Diesel) se vuelve a reunir con el agente Brian O’Conner (Paul Walker). Pero cuando son obligados a enfrentar a un enemigo mutuo, Toretto y Brian deben volver a confiar el uno en el otro para poder vencerlo. Desde robos de convoys, hasta tuneles de precisión que pasan por debajo de la frontera, dos hombres encuentran la mejor forma de obtener venganza: romper los límites de lo que es posible detrás del volante.”

BRRip XviD AC3-ViSiON
Megaupload: Link!
Gigasize: Link!

Dos espías gubernamentales reconvertidos a espías corporativos están atrapados en una aventura amorosa secreta. Cuando se ven envueltos en una trama de espionaje en la que hay mucho en juego, descubren que la parte más difícil del trabajo es saber hasta qué punto se puede confiar en la persona amada.

Claire Stenwick (Julia Roberts), ex agente de la CIA, y Ray Koval (Clive Owen), ex agente del MI6, han abandonado el mundo del espionaje nacional para aprovecharse de la lucrativa guerra fría existente entre dos multinacionales rivales. ¿Su misión? Conseguir la formula para un producto que hará ganar una auténtica fortuna a la empresa que la tenga primero.

Sus jefes, el titán de la industria Howard Tully (Tom Wilkinson) y el desaprensivo consejero delegado Dick Garsik (Paul Giamatti), están dispuestos a todo. Cada vez hay más en juego, el misterio se hace más palpable y las tácticas son más sucias, pero el secreto mejor guardado es la creciente atracción que sienten Claire y Ray el uno por el otro. Mientras se esfuerzan en mantenerse un paso por delante del otro, estos dos solitarios profesionales acaban enfrentándose a algo a lo que no pueden engañar: el amor.

BRRip XviD AC3-SANTi
EzyFile: Link!
Gigasize: Link!

A los 35 años, la vida de Mike (Mathew Perry) no ha ido por el camino del éxito que todos preveían cuando en el instituto era la estrella del equipo de baloncesto y el que ligaba con las chicas más guapas. Después de 18 años vendiendo productos farmacéuticos no ha conseguido ascender en el trabajo, no tiene buena relación con sus dos hijos Maggie (Michelle Trachtenberg) y Alex (Sterling Knight), y se acaba de separar de Scarlett (Leslie Mann), su encantadora mujer. Cómo le ha podido ir todo tan mal?

Una noche de tormenta Mike ve al que fuera bedel de su instituto subido encima de la valla de un puente mirando al río. Detiene su coche con intención de evitar que el hombre se tire pero cuando llega a la altura del bedel, éste ha desaparecido y Mike cae irremediablemente al río. Cuando a la mañana siguiente Mike llega a casa de su amigo Ned (Thomas Lennon), se da cuenta de que no es el Mike vendedor de medicamentos si no Mike O’Donnell, el fornido adolescente de 17 años (Zac Efron)...

BRRip AC3 XviD-LTRG
EzyFile: Link!
Gigasize: Link!

Una abeja llamada Barry B. Benson acaba de graduarse en la universidad, pero le invade la desilusión cuando comprende que sólo tiene una opción profesional: la miel. Entonces sale por primera vez de la colmena y transgrede una de las reglas cardinales del mundo de las abejas al hablar con un ser humano, una florista de Nueva York llamada Vanessa. Barry se queda atónito al averiguar que los humanos llevan siglos robando la miel de las abejas, y, de este modo, descubre cuál es su auténtica vocación: restablecer el orden y demandar a la raza humana por robar la miel.

BRRip XviD AC3-WHiiZz
Megaupload: Link!
Gigasize: Link!

David Wain dirige ‘Role Models’, una comedia en la que nos encontramos a Elizabeth Banks, Paul Rudd, Seann William Scott y Christopher Mintz-Plasse a.k.a “McLovin” como protagonistas. El filme trata sobre dos representantes de una bebida energética que, para mantener sus trabajos y no entrar en la cárcel, son forzados a tareas para la comunidad y entrar en un programa de ”Hermanos Mayores” por culpa de sus inapropiados comportamientos.

UNRATED BRRip XviD AC3
Megaupload: Link!
Gigasize: Link!

Frank Martin (Jason Statham) es un indiscutible especialista en entregas de alto riesgo. En esta ocasión está obligado bajo amenazas a trasladar dos voluminosas bolsas y una joven ucraniana, Valentina (Natalya Rudakova) desde Marsella hasta Odessa. ¿Qué hay en las bolsas?, ¿quién es la chica?, ¿qué hay detrás de esta entrega?. Frank no conoce las respuestas, pero lo que realmente no sabe es la trampa que le ha tendido el adversario más implacable y peligroso al que se ha enfrentado jamás...

BRRip XviD AC3
Megaupload: Link!
Gigasize: Link!

Telequinesis. Clarividencia. Telepatía. Durante décadas, los gobiernos de todo el mundo han investigado la posibilidad de usar habilidades paranormales como arma secreta sumamente efectiva contra sus enemigos... e incluso sus aliados. En 1945, los nazis llevaron a cabo un primer intento de crear un ejército de guerreros psíquicos. Poco después, los soviéticos y los americanos pusieron en marcha sus propios programas de investigación de alto secreto, como los conocidos experimentos de control mental de la CIA, MK-ULTRA, para obtener agentes paranormales, la herramienta definitiva de vigilancia indetectable.

Esos experimentos reales son los que han servido de inspiración para el apasionante thriller de acción Push, ambientado en un mortal mundo de espionaje psíquico donde la capacidad de mover objetos con la mente, ver el futuro, crear nuevas realidades y matar sin tocar siquiera a la víctima puede convertir a una persona en un arma letal, o en un objetivo. En Push, un joven y una adolescente con dones extraordinarios se enfrentan a una agencia clandestina en una batalla que únicamente podrán ganar si son capaces de cambiar el futuro.

BRRip XviD AC3
Megaupload: Link!
Gigasize: Link!

Casey Bell (Odette Yustman) siempre ha odiado a su madre por abandonarla cuando era niña. Empiezan a pasar cosas inexplicables y Casey entiende por qué se fue. Con constantes sueños despiadados y un fantasma torturado que la persigue durante el día, no le queda más remedio que recurrir a Sendak (Gary Oldman), el único asesor espiritual que puede detener la pesadilla.

Con la ayuda de Sendak, acaba por descubrir una maldición familiar que remonta a la Alemania nazi. Se trata de una criatura capaz de apoderarse del cuerpo de una persona o de un animal y que cobra fuerza con cada posesión. Ante la poderosa maldición, sólo le queda cerrar la puerta que da al más allá, abierta tiempo atrás por un no nato.

BRRip XviD AC3
Megaupload: Link!
Gigasize: Link!
gracias a:

Mensaje Privado
39333 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Peliculas

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de megasteven97

Comentarios

  • que buen aporte gracias

  • buen post carnal

  • che pero esta en ingles y no tiene subtitulos =/

  • solo los premiun pueden
    mala suerte XD

  • suerte para los premiun claro que se lo merecen ........alguien quisieran compartir su cuenta premiun por un diaaaaaaaa se agradeceria muchooooooooooooooooooooo

  • bajando gracias

  • :(

  • Buenas, se le agradece el gran aporte que estas dando con estas películas. He estado bajando la serie Saw y me he encontrado con algunos problemas, como por ejemplo: en Saw III, el servidor filebox lo tiene eliminado. Saw IV no está; al activar el link de gigasize lo que aparece es el link de Saw V (única película que tenía, y no me dí cuenta hasta que la había bajado). Se te agradecería que volvieras a subir el link de Saw III en ese servidor y también Saw IV. Gracias.

  • oye, no critico que esten en premium.. solo advierto.. claro que se lo merecen.. nadie lo duda

  • EXCELENTE es justo que los que pagamos premium tengamos alguna ventaja ,de por si somos los que mantenemos con vida a los servidores,ademas la cuenta premiun no vale 1000 dolares ,ademas muchas de estas pelis estan por aqui en muchos otros formatos.
    A si que un aporte de lujo y no sean tan agarraditos

  • estan en ingles?

  • Este post parese solo para premium, ke mal, yo no tengo premium y no creo ke sea el único. (N)

  • las pelis son antiguas...

  • megaupload: solo para premium.. bajando saw V y derailed.. vamos a er si puedo bajarlas por gigasize

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA