mar 24 2009

__________________________________________________________________________________________________________

Sinopsis:

John Constantine (Keanu Reeves) ha estado en el infierno y ha vuelto. Nacido con un don que no deseaba, la capacidad de reconocer claramente a los ángeles y a los demonios hí-bridos que andan por la tierra bajo un aspecto humano, Constantine se vio empujado a quitarse su propia vida pa-ra escapar de la atormentadora claridad de su visión. Pero fracasó. Resucitado en contra de su voluntad, se encontró de nuevo en el mundo de los vivos. Ahora, marcado por su intento de suicidio con una esperanza de vida temporal, patrulla la frontera terrenal entre el cielo y el infierno, esperando en vano ganarse el camino a la salva-ción enviando a los esbirros del diablo de vuelta a las profundida-des. Pero Constantine no es ningún santo. Desilusionado por el mundo que le rodea y enfrentado con el del más allá, es un héroe amargado que bebe en exceso, lleva una vida dura y desprecia la sola idea de heroísmo. Constantine luchará para salvar tu alma pe-ro no quiere tu admiración ni tu agradecimiento, y por supuesto no quiere tu simpatía. Todo lo que quiere es un aplazamiento. Cuando una desesperada pero escéptica detective de policía, Angela Dod-son (Rachel Weisz), consigue su ayuda para resolver la misteriosa muerte de su querida hermana gemela (también interpretada por Weisz), su investigación les lleva a través del mundo de demonios y ángeles que subyace justo bajo el paisaje de la actual ciudad de Los Angeles. Atrapados en una catastrófica serie de acontecimien-tos sobrenaturales, los dos se encuentran inextricablemente involu-crados y tratan de encontrar su propia paz a cualquier precio.

DESCARGAR


---------------------------------------------------------------------------

silencio desde el mal / dead silence
Sinopsis:

En el tranquilo pueblecito de Ravens Fair cuentan la historia de Mary Shaw, una ventrílocua que enloqueció. Acusada de haber matado a un niño, los habitantes del pueblo la persiguieron, le cortaron la lengua y la mataron antes de enterrarla con sus “hijos”, una colección de muñecos hechos a mano. Desde entonces, Ravens Fair ha estado perseguido por la muerte. Los terribles muñecos de la colección de Mary Shaw han ido desapareciendo de la tumba y reapareciendo en el pueblo durante décadas. Cada vez que son vistos en plena noche, al día siguiente se encuentra a alguien asesinado y con la lengua arrancada. Lejos de su pueblo natal, el joven matrimonio formado por Jamie (Ryan Kwanten) y Lisa Ashen creían haber comenzado una nueva vida. Pero cuando Lisa es brutalmente asesinada, Jamie regresa a Ravens Fair para el entierro, decidido a descubrir quién la mató. Se instala en la casa de su padre enfermo (Bob Gunton) y la joven esposa de este (Amber Valletta) para investigar quién mató a Lisa y por qué. Partiendo de la leyenda de Mary Shaw, Jamie no solo descubre que existe una maldición, sino lo que esconde la cancioncilla de su niñez: “Si la ves, no grites o te quedarás sin lengua”.

DESCARGAR

---------------------------------------------------------------------------

Una llamada perdida / one missed call
Sinopsis:

Beth Raymond se queda traumatizada cuando presencia las horribles muertes de dos amigos con pocos días de diferencia. Lo que le resulta aún más preocupante es que sabe que ambos habían recibido espeluznantes mensajes en sus móviles-grabaciones reales de sus propios y terribles últimos momentos. Increíblemente, recibieron las llamadas días antes de morir, pero cada muerte ocurrió precisamente en el momento y del modo que el mensaje anunciaba. La policía cree que Beth está equivocada-excepto el detective Jack Andrews, cuya propia hermana murió en un extraño accidente que guarda una curiosa similitud con las muertes de los amigos de Beth. Juntos, Jack y Beth trabajan febrilmente para esclarecer el misterio que hay detrás de las siniestras llamadas. Pero incluso cuando se están acercando a la verdad, el móvil de Beth comienza a sonar con una misteriosa melodía, y en la pantalla aparece Una llamada perdida...

DESCARGAR

---------------------------------------------------------------------------

Australia
Sinopsis:

“Australia”, creación del visionario realizador Baz Luhrmann, es una aventura épica y romántica llena de acción, ambientada en dicho país en la perturbadora época en que la Segunda Guerra Mundial estaba a punto de estallar. En la película, una aristócrata inglesa (Kidman) viaja al remoto continente donde conoce a un tosco oriundo (Jackman) y, de mala gana, acepta que ambos unan sus fuerzas para salvar la tierra que ella acaba de heredar. Juntos se embarcan en una odisea que los transformará llevándolos a través de cientos de millas del paisaje más bello e implacable del mundo, sólo para acabar enfrentándose al bombardeo de la ciudad de Darwin por parte de las fuerzas japonesas que atacaron Pearl Harbor. Con esta nueva película, Luhrmann muestra su arte en un vasto lienzo, creando una experiencia cinematográfica en la que se mezclan el romance, el drama, la aventura y el espectáculo. Es una aventura tan épica como la tierra en la que se desarrolla el argumento.

DESCARGAR

---------------------------------------------------------------------------

Golpea y corre / hit and run
Sinopsis:

Mary Murdock, una estudiante universitaria, cree que golpeó y mató a un gato con su coche conduciendo borracha a casa. Se espanta más allá de las palabras cuando llega a casa y descubre a un hombre casi muerto impalado en el parachoques de su Jeep. Aterrorizada e irracional, Mary se enfrentatra a una serie de decisiones que determinaran su destino.

DESCARGAR

---------------------------------------------------------------------------

Crepusculo/Twilight
Sinopsis:

Bella Swan siempre ha sido diferente a los demás.
Cuando su madre se casa por segunda vez, decide marcharse a vivir
con su padre a un recóndito y lluvioso pueblo llamado Forks.
Aquí conoce al misterioso Edward Cullen. Inteligente e ingenioso,
Edward consigue atraer la atención de Bella y muy pronto entablan
una estrecha amistad. Con el tiempo, Bella termina por descubrir
el gran secreto de Edward: él y su familia son vampiros.
No envejecen, no tienen colmillos y son físicamente perfectos.

DESCARGAR

---------------------------------------------------------------------------

El dia que la tierra se detuvo /

the day earth stood still

Sinopsis:


Klaatu es un alienígena que llega a la Tierra con la intención de comprender a los habitantes del planeta. La humanidad representa para la cultura del extraterrestre una gran incógnita, un rompecabezas repleto de piezas sueltas. Con la ayuda de una madre y su hijo, Klaatu descubre que la civilización humana es más compleja e inconstante de lo que aparenta. Tristemente, Klaatu se da cuenta de que los hombres no están dispuestos a cambiar y entonces desde el espacio exterior llega al planeta azul un ultimátum para que se rectifique el camino o se afronten las consecuencias.

DESCARGAR

---------------------------------------------------------------------------

el reino prohibido / The forbidden kingdom
Sinopsis:

Un adolescente (Michael Angarano), obsesionado con el cine de Hong Kong y los clásicos de kung-fu, hace un extraordinario descubrimiento en una pequeña casa de empeños del barrio chino. Descubre por casualidad el legendario báculo de un sabio guerrero chino, más conocido como el Rey Mono (Jet Li). Gracias a la reliquia, el joven retrocede en el tiempo hasta la antigua China, donde se une a un grupo de guerreros expertos en artes marciales que intentarán liberar al Rey Mono.

DESCARGAR

---------------------------------------------------------------------------

eskalofrio
Sinopsis:

Santi (Junio Valverde), un joven solitario a causa de su alergia a la luz solar,
se traslada con su madre a un oscuro pueblo escondido entre montañas.
Una serie de extrañas muertes, de las que el es principal sospechoso,
conmocionan el lugar. La única forma de demostrar su inocencia será desvelar
el terrible secreto que el bosque oculta.
< el idioma original de esta peliculka es español de españa >

DESCARGAR

---------------------------------------------------------------------------

Arena roja / Red sand
Sinopsis:

Durante una misión en Oriente Medio, un grupo de soldados estadounidenses
destruyen una antiquísima estatua por puro aburrimiento.
Como consecuencia, al día siguiente recibirán la indeseable visita
de una extraña fuerza malévola.

DESCARGAR

---------------------------------------------------------------------------

los abandonados / the abandoned
Sinopsis:

Tras el fallecimiento de su madre en extrañas circunstancias, Marie (Anastasia Hille) se ve obligada a regresar desde Estados Unidos a su país de origen en la Europa del Este. Al llegar le comunican que su progenitora le ha dejado en herencia una granja situada en las montañas, lugar que se cree maldito y donde vivió recluida los últimos años antes de morir. Intrigada, Marie decidirá acercarse a la hacienda y echar un vistazo por su cuenta, ajena al horror que allí se esconde.

DESCARGAR

---------------------------------------------------------------------------

El orfanato
Sinopsis:

Una mujer regresa junto a su familia al orfanato donde se crió en el norte de España, con el sueño de abrir una residencia para niños discapacitados. Al poco tiempo, su hijo comenzará a dejarse llevar por fantasías cada vez mas intensas e inquietantes para su madre, quien piensa que algo amenaza a su familia. La supuesta presencia de fenómenos extraños le hará buscar ayuda en parapsicólogos.
> el idioma original de esta pelicula es español de españa <

DESCARGAR


Mensaje Privado
82147 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Peliculas

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de pipeluxe

Comentarios

  • QUE MIERDA ES ESTO NO SE VE NADA NI SE SABE LOS NOMBRES

  • maestro, en el link de mediafire me dice que la carpeta es privada y no la puedo ver, como hago?
    Te agradeceria que me ayudes porque no consigo Constantine hace rato...

  • latino o españa depende el origen de la peli

  • Hola. Los Abandonados esta en Castellano (Español Latino), o en Español de España?

  • bajandoo crepusculo buen aporte amegoo...

  • no no no EXCELENTIZIZIZMO POST dema graxx..!! ;) :) :mrgreen: :D

  • GENIAL EL APORTE!!!

    GRAX!!!!

  • ahi va tu flecha verde...gracias por el post..pero por favor arregla el link 8 de Arena roja / Red sand que no se descarga.....ayuuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......

  • ta rebueno el post pero estas mismas pelis ya las baje de taringa de un post igualito pero igualito a este jejeje...ke kasualidad....oye y el orfanato dice ke esta en avi kon 434 MB.... me huele a RMBV...saludos

  • Buenas pipeluxe, acabo de intentar completar El reino prohibido; bajando nuevamente la parte 8, pero vuelve a salir Error de CRC en El.Reino Prohibido.avi. El fichero está dañado. Espero que lo puedas arreglar para poder disfrutar esta película. Gracias.

  • HOLA PIPE NO PUEDO BAJAR LINKS 7 DE EL FIN DE LOS TIEMPOS Y EL 7 DE EL REINO PROHIBIDO SI PODES CORREGIRLOS GRACIAS

  • HOLA PIPELUXE, TENGO UN PROBLEMA, EN EL SILENCIO DESDE EL MAL, LA PARTE 4 Y 5 NO ME DEJA DESCARGARLO, PUEDE SER QUE ESTE CAIDO EL LINK? GRACIAS Y VA LA FLECHITA

  • porfa el 5 link del silencio del mal

  • todas las pelis me marcan error cuando las descomprimo.
    fijate si podes arreglarlo.

    saludos

  • porke no le exay una revisa al tercer link del reino de lo prohibido trata de responder??

  • Genial el aporte.. mui buenas pelis... !!!

  • Es una lástima que no pudiste arreglar la última parte de el reino prohibido, o sea el número 8; ya que Jackie Chan es uno de mis actores favoritos, de todas formas ahí te dejo la flecha verde por tan buen aportes restantes. Gracias.

  • hey amigo el 5º link de crepusculo esta malo.. reparalo man.. gracias

  • buen aporte sigue asi.. hay te deje mi verde

  • Muy Bueno y sobretodo por MEDIAFIRE Excelente...!!

  • te agradeceria si subieras la parte 8 de el reino prohibido
    quiero verla
    por favoor

  • buen post, aunque la pelicula eskalofrio esta mala, la imagen no se ve bien, esta fallada, parpadea mucho y es imposible de verla; por lo demas esta exelente, flechita verde!!!

  • Muy buen post, lo mejor es que estan en latino y ademas por mediafire. GRACIAS :)

  • muy buen post ya pasare a bajar pelis

  • Exelente post pero la pelicula del reino prohibido el link 8 no anda, si podes solucionarlo se agradeceria

  • Primero q todo gracias por las pelis men,pero = he tenido problema con algunas partes(parte 8 del reino prohibido),pero en fin = gracias

  • GRACIAS POR EL APORTE SOLO K LA PELICULA DEL ORFANATO ESTA EN ESPANOL ESPANA ES LO UNICO K NO ME AGRADO COMO KIRA GRACIAS

  • el reino prohibido, el link último está dañado y no se puede descomprimir

  • Hola, con la esperanza de que los mensajes anteriores ya los habías leído y arreglado algunos problemas que te han mencionado, bajé el reino prohibido; pero de igual manera con los que me han antecedido, el link último está dañado y no se puede descomprimir; te agradecería si está en tú poder arreglarlo para que yo y otras personas podamos disfrutar de este gran aporte que nos estas dando. De todas formas se te agradece cualquier dilegencia que hagas al respecto.

  • si funka

    a veces sucede son problemas de concexiom

  • el link 7 de una llamada perdida esta malo no funciona alguna ayuda?

  • y lo mejor es ke estan en AVI asi las puedo grabar en un CD, al menos ke pesen mas de 700 MB ;/ XD

  • akam, thank you compa !

  • que buen post garacias men sigue asi

  • hey men si pudes subir arreglar el fichero de la parte ocho de el reino prohibido te lo agradeceria mucho....

  • El Reino Prohibido nose puede Descomprimir :( veo que no soy el Unico es una Lastima ya que era la unica pelicula que estaba Interesante.

  • oye ya baje todas las partes de cre`pusculo me falta el 5 y no puedo le doy click en el vinculo para bajarlo y solo me regresa al mismo lugar ayudanme porfa

  • en el reino predido no sirve no se puede descomprimir

  • no puedo bajar parte n1 de crepusculo las demas bajan, e bajado 2-3-4 y no e bajado mas ya que si no se arregla la numero uno no sirve por favor arreglar.

  • me habia olvidado la flechita,Cuac!

  • muy buenas peliculas!’ descargando...flecha verde para ti amigo.en la peli “silencio desde el mal” no se puede descargar la parte nº2, con las demas no hay problema, revisalo, GRACIAS!!!

  • en el reino perdido la ultima parte esta dañada y no se puede descomprimir...

  • mmm ... esta buena pero mejor pone los links en el post, por el esfuerso te dejo la FLECHA VERDE :D

  • Ya descargué la de “Crepúsculo” y se ve muy bien.
    Gracias compadre.

  • Ya descargué la de Crepúsculo y se ve muy bien. Flecha verde compadre.

  • Estupendo aporte.Gracias.

  • pero por que poiner cuantos link si te redireciona a la carpetaeen donde estan los links

    no comienza la descarga automatica

    y el link 4 si funka, lo probe debe haber sido problema de conexion

  • El 4 link del orfanato no funca ,PUK. Solucion? GRACIAS

  • deberias poner kuantos link tiene kada peli :@

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA