jul 31 2009

Varias peliculas[megaupload/part.1]

Varias peliculas[megaupload/part.2]

Varias peliculas[megaupload/part.3]

Varias peliculas[megaupload/part.4]

Varias peliculas[megaupload/part.5]

Varias peliculas[megaupload/part.6]

Varias peliculas[megaupload/part.7]

Varias peliculas[megaupload/part.8]

Varias peliculas[megaupload/part.9]

Las pelis estan en formato dvdrip/idioma latino. Que las disfruteis.

TITULO ORIGINAL The Prestige
OTROS TÍTULOS El Gran Truco
DIRECCIÓN Christopher Nolan
REPARTO Hugh Jackman, Christian Bale, Michael Caine, Scarlett Johansson, David Bowie, Andy Serkis.
AÑO 2006
GENERO Thriller


El aclamado director Christopher Nolan, presenta un thriller tejido con el material de las ilusiones. En esta historia de misterio llena de giros y cambios inesperados, dos magos de la época victoriana desencadenan una intensa rivalidad que provoca una cruenta batalla de trucos de magia y una sed insaciable por descubrir los secretos del otro. A medida que estos dos hombres extraordinarios enfrentan la audiencia contra el deseo, el sentido del espectáculo contra la ciencia y la ambición contra la amistad, las consecuencias resultan engañosas, peligrosas y mortales.

TITULO: Dan in real life.
Titulo alternativo: Dan en la vida real.
Dirección: Peter Hedges.
País: USA.
Año: 2007.
Género: Comedia dramática.
Interpretación: Steve Carell (Dan), Juliette Binoche (Marie), Dane Cook (Mitch), Dianne Wiest (Nana), John Mahoney (Poppy), Emily Blunt (Ruthie Draper), Alison Pill (Jane), Brittany Robertson (Cara), Marlene Lawston (Lilly), Norbert Leo Butz (Clay), Amy Ryan (Eileen).

Todo empieza cuando Dan Burns, viudo, padre y columnista asesor familiar, que aún no se ha repuesto de la pérdida de su mujer, se refugia en la excusa de que debe ocuparse de sus tres rebeldes hijas para evitar enfrentarse a cualquier situación imprevista. Pero todo está a punto de cambiar cuando Dan las lleva a pasar un fin de semana a Rhode Island para la reunión otoñal que anualmente celebra la numerosa, alegre y ruidosa familia Burns. Al poco de llegar, conoce a una atractiva mujer llamada Marie en una librería. Por primera vez en mucho, mucho tiempo, Dan siente una auténtica chispa, pero enseguida debe apagarla al descubrir que Marie es la nueva novia de su hermano Mitch y que va a ser presentada a la familia.

TITULO ORIGINAL Reno 911!: Miami
OTROS TÍTULOS Reno 911!: Miami
DIRECCIÓN Ben Garant
REPARTO Robert Ben Garant, Thomas Lennon, Kerri Kenney, Carlos Alazraqui, Mary Birdsong, Wendi McLendon-Covey, Niecy Nash, Cedric Yarbrough
AÑO 2006
GENERO Comedia

Miami acoge una reunión de polícias cuando ocurre un terrible atentado. La situación se vuelve angustiosa por momentos, pero ahí están los integrantes de la policía de Reno para traer de nuevo la calma y ajusticiar a los culpables. Bueno... Al menos lo intentarán. Porque el cuerpo de policía de Reno no es como se imaginan.

TITULO ORIGINAL: Tears Of Sun
TITULO OPCIONAL: Lagrimas De Sol
DIRECTOR: Antoine Fuqua.
REPARTO: Bruce Willis (Teniente A.K. Waters), Monica Bellucci (Dr. Lena Kendricks), Cole Hauser (James “Red” Atkins), Tom Skerrit (Capitán Bill Rhodes), Eamonn Walker (Ellis “Zee”, Pettigrew), Nick Chinlund (Michael “Slo” Slowenski)
PAÍS: Usa
AÑO: 2003
GENERO: Accion.

El Teniente de las Fuerzas Especiales de los Navy Seal A.K. Waters (Bruce Willis) y su es-cuadrón de élite de especialistas tácticos es obligado a elegir entre el deber y la humani-dad, entre seguir las órdenes ignorando el con-flicto que los rodea, o encontrar el valor para seguir su criterio y proteger a un grupo de refugiados inocentes. Cuando el gobierno democrático de Nigeria es derrocado y el país cae en manos de un cruel dictador militar, Waters y su equipo son asignados a una mi-sión de rutina para rescatar a la Doctora Lena Kendricks (Monica Bellucci). La Doctora Kendricks, ciudadana americana debido a su matrimonio, se dedica a atender a las víctimas de la guerra civil que se está produciendo, en una misión católica de un poblado lejano.

TITULO ORIGINAL Big Fish
OTROS TÍTULOS El Gran Pez
DIRECCIÓN Tim Burton
REPARTO Ewan McGregor, Helena Bonham Carter, Albert Finney, Billy Crudup, Jessica Lange
AÑO 2003
GENERO Drama

Tras regresar a casa para estar al lado de su padre moribundo, y sentarse al lado de su cama, William Bloom se ve forzado a escuchar las interminables historias de la juventud de su padre. Asi, el joven Will tratará de saber más de su padre moribundo, separando los hechos de la ficción, a través de los mitos e historias que su padre le narraba... en un intento por desvelar la verdadera realidad.

TITULO ORIGINAL El polaquito
OTROS TÍTULOS El polaquito
DIRECCIÓN Juan Carlos Desanzo
REPARTO Abel Ayala, Marina Glezer, Fernando Roa, Roly Serrano
AÑO 2004
PAÍS Argentina
GENERO Drama

Un chico de la calle (13 años) se gana la vida cantando tangos en los trenes de la estación central de Buenos Aires. Imita a un famoso cantante de tangos argentinos (Polaco Goyeneche), por lo que la gente le conoce como El Polaquito. El Polaquito conoce a Pelu, joven prostituta que también trabaja en la estación, de la cual queda inmediatamente prendado y a la que intenta rescatar de la mafia que la explota. Este comportamiento de El Polaquito lo enfrenta con Rengo, líder de esta mafia que, en connivencia con la policía de la estación, comienza a hostigarlo tratando de quitarle esa idea de la cabeza e intentando interrumpir esa relación con Pelu. Pese a ello, El Polaquito acomete una denodada lucha contra la mafia, sin medir riesgos ni consecuencias, procurando emprender, definitivamente, el camino de amor que ha trazado junto a Pelu.

TITULO ORIGINAL: Wild hogs
Titulo alternativo: Rebeldes con Causa
Dirección: Walt Becker.
País: USA.
Año: 2007.
Género: Aventuras, comedia.
Interpretación: Tim Allen (Doug Madsen), John Travolta (Woody Stevens), Martin Lawrence (Bobby Davis), William H. Macy (Dudley Frank), Ray Liotta (Jack), Marisa Tomei (Maggie), Jill Hennessy (Kelly Madsen), Kevin Durand (Red), M.C. Gainey (Murdock), Stephen Tobolowsky (Charley).

Un grupo de amigos (Tim Allen, John Travolta, Martin Lawrence y William H. Macy) decide revolucionar sus vidas rutinarias con una gran aventura: un viaje en motocicleta. Pero, en cuanto salen a la carretera, sienten que la realidad les supera cuando se topan con la banda Del Fuegos, una auténtica pandilla de motoristas dispuestos a pelear.

Título original: The Messenger: The Story of Joan of Arc (Jeanne d’Arc)
Año: 1999
País: Francia
Director: Luc Besson
Reparto: Milla Jovovich, John Malkovich, Faye Dunaway, Dustin Hoffman, Pascal Greggory, Vincent Cassel, Tcheky Karyo, Richard Ridings, Desmond Harrington, Timothy West, Gina McKee
Género: Drama Histórico

Es el año 1429. Francia vive una revuelta política y religiosa y los miembros de la familia real luchan por conservar su gobierno. Pero una joven campesina de una pequeña aldea dio a su país el milagro que estaban esperando. Milla Jovovich es Juana de Arco, una joven mujer que inspiraría y lideraría a los hombres de su país hasta su muerte a la temprana edad de 19 años. Nacida en una familia religiosa, Juana fue testigo de la violación y muerte de su hermana a manos de las tropas enemigas. Años más tarde, Juana llegó hasta su rey con un mensaje que afirmaba procedía de Dios: dale un ejército, y en el nombre de Dios reclamaría los reinos de su majestad. Pero, ¿sería el mensaje real o sería tan sólo la ilusión de una joven con una vida destrozada? Esta dramática y épica película de Luc Besson explora la vida de Juana de Arco, su victoria, su relación con Dios y su trágica muerte. Co-protagonizada por John Malkovich, Dustin Hoffman y Faye Dunaway, “Juana de Arco” es una película moderna tomada de la época medieval que cautiva a todos los públicos.

http://www.megaupload.com/?d=YRMCXOOD

http://www.megaupload.com/?d=Z0QOTX30

TITULO ORIGINAL Ladies’ Night
DIRECCIÓN Gabriela Tagliavini
REPARTO Fabián Corres, Joaquín Garrido, Luis Roberto Guzmán, Ana de la Reguera, Jesús Ochoa, Hugo Silva, Ana Claudia Talancón
AÑO 2003
PAÍS México
GENERO Comedia romántica

Durante su despedida de soltera, Alicia conoce a un atractivo stripper, lo cual la lleva a replantearse su relación y su futuro casamiento. Lo que Alicia no sospecha es que el chico ha sido contratado por Ana, la mejor amiga de su novio, quien desea arruinarle la boda.

TITULO: Yo los declaro marido y Larry
TITULO ORIGINAL: I now pronounce you Chuck and Larry
GENERO: Comedia
DIRECCION: Dennis Dugan
INTERPRETES: Adam Sandler, Kevin James, Jessica Biel, Dan Aykroyd, Ving Rhames, Steve Buscemi

El casanova Chuck y el viudo padre de familia Larry son dos bomberos bien “machos” de Filadelfia que deciden presentar una solicitud de matrimonio gay para cobrar las correspondientes ayudas económicas del Estado en una sociedad que no siempre se enorgullece de ellos.

Título original: Eragon
Año: 2006
País: USA
Director: Stefen Fangmeier
Reparto: Edward Speleers, John Malkovich, Jeremy Irons, Djimon Hounsou, Robert Carlyle, Sienna Guillory
Género: Acción, fantástico.

Cuando Eragon (Edward Speleers) encuentra una piedra azul brillante en el bosque, piensa que es el afortunado hallazgo de un pobre chico de granja; quizás pueda comprar con ella comida para todo el invierno. Pero cuando la piedra resulta ser el huevo de un dragón en eclosión, Eragon pronto se da cuenta de que ha tropezado con un legado casi tan antiguo como el propio imperio en el que vive. De la noche a la mañana su simple vida se ve hecha pedazos, y se ve empujado a un peligroso nuevo mundo de destinos, magia y poderes. Eragon y el dragón deberán navegar en peligrosos terrenos, entre los oscuros enemigos de un Imperio gobernado por un rey cuya maldad no conoce límites. ¿Podrá Eragon levantar el velo de los legendarios jinetes de dragones? El destino del imperio puede que esté en sus manos.

TITULO ORIGINAL Helen of Troy
OTROS TÍTULOS Helena de Troya
DIRECCIÓN John Kent Harrison
REPARTO Sienna Guillory, Rufus Sewell, Matthew Marsden, John Rhys-Davies, Maryam d’Abo, Stellan Skarsgard
AÑO 2003
PAÍS Estados Unidos
GENERO Aventuras

Una de las mayores epopeyas de todos los tiempos revive con toda su fuerza en esta narración clásica. Inspirada en la Ilíada de Homero, Helena de Troya nos ofrece exóticos escenarios, un reparto internacional, efectos especiales de última generación y describe la legendaria guerra desencadenada para lograr el amor de la mujer más bella del mundo.
Aunque está casada con Menéalo, rey de Esparta, Helena (Sienna Guillory) se enamora locamente de Paris (Matthew Marsden), un apuesto príncipe troyano. Los amantes huyen juntos a Troya, donde el padre de Paris, el rey Príamo (John Rhys-Davies), les brinda asilo. Decidido a recuperar a Helena, Agamenón, (Rufus Sewell), el despiadado hermano de Menéalo, acaudilla el temible ejército espartano llevándolo hasta la costa de la ciudad fortificada.
Después de un asedio de diez años, los griegos consiguen entrar en la ciudad fortificada gracias al legendario Caballo de Troya, dando comienzo la decisiva batalla que decidiría por fin los destinos de dos imperios.

http://www.megaupload.com/?d=UIWROLP0

http://www.megaupload.com/?d=86C1R1PN

Dirección y guión: Rob McKittrick.
País:
USA.
Año: 2005.
Género: Comedia.
Interpretación: Ryan Reynolds (Monty), Anna Faris (Serena), Justin Long (Dean), David Koechner (Dan), John Francis Daley (Mitch), Emmanuelle Chriqui (Tyla), Kaitlin Doubleday (Amy), Andy Milonakis (Nick), Alanna Ubach (Naomi), Robert Patrick Benedict (Calvin).

Después de cuatro años trabajando como camarero desde que acabara el instituto, Dean (Justin Long) nunca se ha cuestionado su trabajo en el ShenaniganZ. Pero cuando se entera de que Chett (Travis Resor), un antiguo compañero del instituto, tiene un trabajo lucrativo como ingeniero eléctrico, comienza a cuestionarse su vida, que considera un callejón sin salida. El amigo de Dean, Monty (Ryan Reynolds), está exactamente en el mismo barco, sin embargo, no le preocupa en absoluto. Monty, para quien es más importante la fiesta y acostarse con chicas, es el encargado de entrenar a Mitch (John Francis Daley), el nuevo empleado. Durante un caótico cambio de turno, Mitch conoce al resto del equipo estrafalario del ShenaniganZ: la ex novia de Monty, Serena (Anna Faris); el ferviente encargado Dan (David Koechner); y el jefe de cocina Raddimus (Luis Guzman), que está obsesionado con un concurso absurdo entre los empleados, conocido como “El juego”… Camareros sinvergüenzas, payasadas de cocina, cuestionable manipulación de alimentos y muchas conversaciones sobre sexo, “¡Marchando!” muestra un aspecto de la industria de la hostelería que a lo mejor no querríamos conocer, y es una cariñosa oda dedicada a aquellos días de juventud perdidos y totalmente improductivos.


Título Original: Matar a todos
Año: 2007
País: Uruguay
Género: Drama
Director: Esteban Schroeder
Actores: Roxana Blanco, Darío Grandinetti, Walter Reyno, María Izquierdo, César Troncoso, Patricio Contreras, Jorge Bolani, Claudio Arredondo


Julia Gudari investiga el secuestro de quien resulta ser un químico chileno buscado como testigo por la justicia internacional. Todo indica que los militares uruguayos protegen a Berríos. Julia teme que su padre, el General Gudari, esté involucrado, pero las evidencias son escasas. En medio de la presión y las amenazas, Julia entiende que si quiere acceder a la verdad, tendrá que revisar su pasado para sanar sus heridas y superar sus miedos.

  • Año: 2003
  • Género: Drama
  • País: Estados Unidos
  • Formato: Color
  • Título Original: And Starring Pancho Villa as Himsel

Antonio Banderas da vida al revolucionario Pancho Villa en esta película basada en hechos reales, donde el líder mexicano permitió a un equipo de Hollywood lo filmara en plena batalla, alterando el curso de la historia cinematográfica y militar en el proceso.

TITULO ORIGINAL: V for Vendetta
OTROS TÍTULOS: V de Venganza
DIRECCIÓN: James McTeigue
REPARTO: Natalie Portman, Hugo Weaving, Stephen Rea, Stephen Fry, John Hurt, Rupert Graves, Tim Pigott-Smith, Roger Allam, Ben Miles, Sinead Cusack, Natasha Wightman, Eddie Marsan, Billie Cook
Idioma: Español Latino
AÑO: 2006
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Accion

La historia de Vendetta tiene lugar en Inglaterra, tras una devastadora guerra que cambió por completo al planeta. En un mundo sin libertad política o personal, llega un hombre enmascarado
que desafiará a los opresores políticos contra el terrorismo.

Título original: D-War
Otos títulos: Dragon Wars
Año: 2007
País: USA
Director: Hyung-rae Shim
Reparto: Jason Behr, Amanda Brooks, Robert Forster, Aimee Garcia, Craig Robinson
Género: Acción

Esta se basa en la leyenda de Coreana de unas criaturas desconocidas que un día volverán a nuestro planeta para destruirlo. Un reportero televisivo es enviado a investigar los extraños sucesos que están ocurriendo en Los Angeles. Todo parece indicar que Sarah, una joven de la que está enamorado, sufre una enfermadad que tiene algo que ver en el asunto. No tardarán en descubrir que ambos forman parte de una leyenda clásica coreana que dice que un día unos seres monstruosos y desconocidos vendrán a la Tierra para destruirla.

Título: LOCOS DE IRA
Título original: Anger Management
Dirección: Peter Segal
Elenco: Adam Sandler, Jack Nicholson, Marisa Tomei, Luis Guzmán, Lynne Thigpen, Woody Harrelson, John Turturro, John C. Reilly, Nancy Walls, Kevin Nealon, Krista Allen, Allen Covert, Kurt Fuller, January Jones, Jonathan Loughran
País de origen: EStados Unidos
Año de realización: 2003
Género: Comedia, drama

Dave Buznik (Adam Sandler) es un ejecutivo aparentemente muy pacífico, que durante un vuelo pierde el control a causa de un pequeño malentendido. Tras el incidente, el juez le impone una pena poco habitual; Dave es condenado a someterse a terapia para controlar su ira. El responsable de la terapia es el excéntrico doctor Buddy Rydell (Jack Nicholson). Pero cuando Buddy se extralimita en su tratamiento y se va a vivir a casa de su paciente, Dave deja atrás su timidez para tratar de enfrentarse a quien está tratando de arruinar su vida.

Como si fuera cierto
Titulo Original: Just like heaven
Género: Comedia romántica.
País y año de producción: EE.UU, 2005.
Dirección: Mark S. Waters
Reparto: Reese Witherspoon, Mark Ruffalo, Donal Logue, Jon Heder, Dina Spybey, Ben Shenkman, Ivana Milicevic, Rosalind Chao .

David (Mark Ruffalo) alquila un pintoresco piso en San Francisco y lo que menos espera -y quiere- es compartirlo. Ya lo tiene casi desordenado a su gusto cuando aparece una bonita chica, aunque bastante mandona, llamada Elizabeth (Reese Witherspoon) que insiste en que el piso es suyo. David piensa que ha habido un enorme malentendido... hasta que Elizabeth desaparece tan misteriosamente como ha llegado. Nada, ni siquiera cambiar la cerradura, impide que Elizabeth entre y salga a su antojo, principalmente para regañar a David por ensuciar “su” piso...

Titulo Original: Banlieue 13
Otros Titulos: Distrito 13, Barrio 13, Adrenalina Total.
Genero: Accion
Año: 2004
Nacionalidad: Francia
Reparto: Cyril Raffaelli, David Belle, Tony D’Amario, Bibi Nacery, Dany Verissimo, François Chattot, Nicolas Woirion, Patrick Olivier...
Director: Pierre Morel

París año 2010. Un muro de aislamiento rodea los ghettos de las ciudades. No hay reglas, ni derechos, ni leyes. Las bandas lo dominan todo. Damien (Cyril Raffaelli) pertenece a la élite de la policía. Es oficial de la unidad especial de intervenciones, experto en artes marciales y domina el arte de la infiltración. Ahora están a punto de confiarle la misión más arriesgada de su carrera: una potente arma de destrucción masiva ha sido robada por la banda más poderosa del Distrito 13. Damien será el encargado de infiltrarse en el sector para destruir la bomba con la ayuda de un vecino, Leito (David Belle), que tiene a su vez su guerra particular con los pandilleros comandados por el despiadado Taha (Bibi Naceri).

TITULO ORIGINAL: Déjà Vu
TITULO OPCIONAL: Déjà Vu
DIRECTOR: Tony Scott.
REPARTO: Denzel Washington (Doug Carlin), Val Kilmer (agente Pryzwarra), Paula Patton (Claire Kuchever), Bruce Greenwood (Jack McCready), Adam Goldberg (Denny), Jim Caviezel (Oerstadt).
PAÍS: Usa
AÑO: 2006
GENERO: Acción, Thriller.

Todos hemos experimentado alguna vez un ‘déjà vu’, es decir, todos hemos tenido la sensación de que algo que ocurre ya lo hemos vivido antes, o cuando conocemos a alguien sentimos que ya lo conocíamos, o reconoces un lugar en el que nunca has estado... eso es un déjà vu.
Y eso es lo que le ocurre al protagonista de esta pelicula, Denzel Washington interpreta a Doug Carlin, un agente que tiene un déjà vu mientras investiga un terrible atentado.
Al acudir a reunir pruebas tras una explosión de una bomba en un Ferry de Nueva Orleans, Carlin está a punto de descubrir que lo que para la mayoría de la gente está sólo en su imaginación es algo mucho más poderoso que le llevará a una carrera por salvar cientos de vidas humanas.
Entonces nos preguntamos: Pero, ¿qué sucedería si estas sensaciones fueran de hecho advertencias enviadas desde el pasado o pistas para el futuro?

http://www.megaupload.com/?d=VG3C0JWD

http://www.megaupload.com/?d=KLE5D3GL

TITULO ORIGINAL The Messengers
OTROS TÍTULOS Los Mensajeros
DIRECCIÓN Oxide Pang Chun / Danny Pang
REPARTO Kristen Stewart, Dylan McDermott, Penelope Ann Miller, John Corbett
AÑO 2007

PAÍS Estados Unidos
GENERO Thriller

La familia Solomon abandona Chicago y se establece en una apartada granja de girasoles en Dakota del Norte. La armonía se ve interrumpida cuando Jess, la hija mayor, y su hermano Ben, de 3 años, comienzan a ver siniestras apariciones, invisibles para todos los demás. Cuando Jess intente advertir a sus padres de la terrible amenaza que les rodea, su credibilidad será puesta en duda. Pero los espectros se vuelven cada vez más violentos y quizá ya sea demasiado tarde.

Dirección y guión: Mark Neveldine y Brian Taylor.
País:
USA.
Año: 2006.
Duración: 87 min.
Género: Thriller, acción.
Interpretación: Jason Statham (Chev Chelios), Amy Smart (Eve), Jose Pablo Cantillo (Verona), Efren Ramirez (Kaylo), Dwight Yoakam (Doc Miles), Carlos Sanz (Carlito), Jay Xcala (Alex), Keone Young (Don Kim), Valerie Raw Miller (Chocolate), Glenn Howerton (Doctor Ankleson).

Chev Chelios (Jason Statham) está a punto de comenzar su mañana cuando recibe una llamada inesperada. Aturdido, prácticamente inmóvil y con su corazón casi sin palpitaciones, oye la voz del matón Ricky Verna que le desvela que ha sido envenenado mientras dormía y que sólo le queda una hora de vida. La única oportunidad que tiene Chev de sobrevivir es mantenerse en movimiento: sólo con adrenalina podrá impedir que el veneno llegue a su corazón y le acabe matando. Mientras corre el reloj, Chelios se ve obligado a correr por las calles de Los Ángeles, provocando el caos y arrollando a todo el que se interpone en su camino. Tendrá que rescatar a su novia Eve (Amy Smart) del peligro que la acecha y dar con el antídoto que le podrá salvar la vida.

TITULO ORIGINAL Goal
OTROS TÍTULOS Gol
DIRECCIÓN Danny Cannon
REPARTO Kuno Becker, Alessandro Nivola, Stephen Dillane, Sean Pertwee
AÑO 2005
PAÍS Estados Unidos
GENERO Drama

Como millones de niños de todo el mundo, Santiago tiene el sueño de ser un jugador de fútbol profesional. Sin embargo, viviendo en una barriada de Los Angeles, piensa que es un sueño difícil de cumplirse.


Mensaje Privado
8494 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Peliculas

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de jouloca

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA