dic 29 2010

Hola denuevo, les traigo el volver al futuro 2 en audio latino y en mi próximo post subiré el volver al futuro 3.

SINOPSIS

Esta segunda parte comienza donde terminó la primera, con Marty McFly y Jennifer Parker (esta vez la interpreta Elisabeth Shue) que vuelven a encontrarse después de lo ocurrido en la película anterior, de lo que la chica no sabe nada. Entonces llega el doctor Brown con la máquina del tiempo, que vuelve del futuro en el DeLorean que modificó para funcionar con basura en vez del plutonio que robó a terroristas libios en la película anterior, y le dice a Marty y a Jennifer que deben ir con él, puesto que sus hijos corren peligro en el futuro. Biff, que ahora trabaja para el padre de Marty como lavador de automóviles, ve al De Lorean elevándose con un mecanismo del futuro y desapareciendo.

Marty, Doc y Jennifer viajan hacia el futuro, al año 2015, para evitar que Marty Junior (el hijo de Marty) sea encarcelado por culpa de Griff Tannen (el nieto de Biff), y que su hija, Marlene, ayude a Marty Junior a fugarse de la cárcel (lo que también causaría su arresto).

Cuando llegan a Hill Valley ven la ciudad completamente «futurizada» (es un decir, ya que el estilo decorativo se asemeja más al de la década de 1960). Marty entra en el Café de los 80 y conoce a su hijo, que resulta ser idéntico a él físicamente pero parecido al joven George McFly (su abuelo) por lo tonto y tímido. También se encuentra en ese bar con Biff que es un anciano amargado y decrépito que vive aún bajo la sombra de los McFly (y de su propio nieto), pero espera su oportunidad de cobrar la revancha, éste le cuenta a Marty creyendo que él es su hijo lo fracasado que ha llegado a ser en el futuro.

Marty, al mismo estilo de la primera película, vence al abusivo Griff y sus amigos, haciendo que caigan volando en el edificio de la torre del reloj (el juzgado de Hill Valley) y sean arrestados, salvando una vez más del desastre a la familia McFly.

El problema surge cuando Marty compra un almanaque deportivo con todos los resultados de los deportes de Estados Unidos desde 1950 hasta 2000, con el fin de llevarlo al pasado y ganar «algo de dinero fácil». Pero Doc, más prudente, le dice que la máquina no debe usarse para beneficio personal, sino de la humanidad entera. Marty acepta a regañadientes y lo tira a una papelera.

Con el desastre de su familia completamente evitado, Marty y el Doc se preparan para partir a 1985 y van por Jennifer que fue dormida por el Doc para evitar que conociera su destino pero en ese momento es recogida por la policía y llevada a su casa del futuro, el Doc sabe que ahí podría encontrarse consigo misma lo que causaría que se desmaye de la impresión o hasta una posible paradoja por lo que deben evitarlo a toda costa. Jennifer es dejada en la casa y ahí se entera de todo una vida llena de fracasos: Marty y ella se casaron y tienen dos hijos, pero un accidente de automóvil hizo que quedara lisiado de la mano, imposibilitándolo de seguir su carrera musical, con la cual su vida hubiera sido diferente y ve que el Marty del futuro tiene problemas con la empresa donde trabaja y se lleva un papel impreso que dice: “Está despedido”. Jennifer trata de salir de la casa y se encuentra con ella misma en el futuro, al verse una a la otra ambas se desmayan, Marty y Doc logran ubicarla para luego regresar al pasado.

Mientras Marty y el Doc fueron por Jennifer, el Biff del futuro quien descubre que viajaron en una maquina del tiempo los sigue y encuentra el De Lorean, se da cuenta de que tiene el poder de destruir a los McFly en la palma de su mano. Toma el almanaque y viaja a 1995 para darse la revista a sí mismo con el fin de hacerse millonario, volviendo al mismo instante sin que Marty y el Doc lo hayan visto.

Cuando Doc y Marty vuelven a 1985, creyendo que habían terminado su misión, se encuentran con una Hill Valley apoderada por Biff. La historia había dado un vuelco: Biff era el hombre más rico y poderoso de América; Lorraine, la madre de Marty, estaba casada con Biff y su padre había muerto en 1973 a manos del abusivo Biff. Marty al principio no entiende nada de lo que sucede pero el Doc descubre la causa de todo y Marty va a preguntarle a Biff de la revista logrando escapar de ser asesinado después de que éste le contara todo (ya que el Biff del futuro le dijo que algún día alguien le preguntaría al respecto y debía asesinarlo) y con el Doc viaja al año 1955 para poder quitarle el almanaque a Biff y volver a restablecer el año 1985.

Ahí, como en la primera película, Marty pasa por mil situaciones hilarantes y peligrosas para poder robar la revista y con esto evitar el mundo corrupto de Biff. Una escena que merece citarse es la de Biff persiguiendo a Marty con su automóvil, el cual vuelve a chocar con un camión de estiércol, como con el que chocó en la primera parte de la trilogía.

Con el futuro arreglado, Marty y Doc se disponen a volver a 1985. Parece que ahí acabaría la historia, pero un rayo impacta en el De Lorean mientras vuela, y desaparece. Marty se queda atrapado en 1955, pero al momento recibe una carta del Doc diciendóle que está en 1885. Marty sólo tiene una salida: encontrar al Doc de 1955 y viajar hacia el año 1885 para buscar al Doc de 1985.

FICHA TÉCNICA:

TÍTULO ORIGINAL: Back to the Future. Part II
OTROS TÍTULOS: Volver al Futuro II
AÑO: 1989
DIRECTOR: Robert Zemeckis
PRODUCTORA: Universal Pictures
GÉNERO: Aventura, Ciencia & Ficción
REPARTO: Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson

DESCRIPCIÓN:

FORMATO: AVI

FORMATO/INFO: Audio Video Interleave

PROGRAMA USADO PARA COMPRIMIR/NECESARIO PARA DESCOMPRIMIR: 7z

PARTES: 8 (200Mb) y 1 (143Mb)

TAMAÑO COMPRIMIDO DEL ARCHIVO: 1.70Gb (no me dio buenos resultados el 7z)

TAMAÑO DESCOMPRIDO DEL ARCHIVO: 1.70Gb

DURACIÓN: 1h:48min

BitRate TOTAL: 2258Kbps

FORMATO VIDEO: MPEG-4 Visual

FORMATO AUDIO: AC-3

ALGUNAS CAPTURAS:

LOS LINKS DE DESCARGA:

PARTE 1: http://www.megaupload.com/?d=KK1LUBVL

PARTE 2: http://www.megaupload.com/?d=XQBPX6ES

PARTE 3: http://www.megaupload.com/?d=HHFD549V

PARTE 4: http://www.megaupload.com/?d=QVPMD85I

PARTE 5: http://www.megaupload.com/?d=AEWTBQB0

PARTE 6: http://www.megaupload.com/?d=PY4GF46N

PARTE 7: http://www.megaupload.com/?d=FZV9DU2O

PARTE 8: http://www.megaupload.com/?d=U6AUTY4C

PARTE 9: http://www.megaupload.com/?d=Z0EOUM59

EL 7z:

http://www.megaupload.com/?d=7T9WNDM5


Mensaje Privado
14365 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Aventuras, Ciencia Ficción, Clásicos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de linjaviers

Comentarios

  • espero que sirva

  • exelento aporte .... e estado buscando esta saga y de todas las publicaciones para mi tu aporte es al mas vacansisimo exelente exelente

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA