oct 21 2009

http://www.masalladeorion.es/wp-content/uploads/WrongTurn3_B.JPG

Primero fue “Km 666. Desvío al Infierno” (Wrong Turn) en el 2003. Una modesto pero entretenidísimo survival que tuvimos la oportunidad de disfrutar en salas de cine (al menos en España).
Le siguió “Camino Sangriento” (Wrong Turn 2. Dead End) en el 2007, con una reducción importante en el presupuesto, pero mucho más salvaje y gore que su antecesora.

Y todo apunta a que en el 2009 nos llegará, directa al mercado DVD, “Wrong Turn 3″, la tercera parte de esta gamberra, sangrienta y divertidísima saga survival.

Por supuesto su argumento es de los más trilladito. Fonda y sus amigos deciden pasar unos días tranquilos en un bosque. Sus amigos no tardarán en ser víctimas del mutante asesino y caníbal Tres Dedos. Mientras tanto algunos prisioneros peligrosos están siendo transportados en autobús bajo la vigilancia de Nate Wilson, un guardián de la prisión a un solo día de retirarse y convertirse en abogado. Durante el itinerario el autobús es atacado por Tres Dedos. Los prisioneros se fugan. Tres Dedos intentará acabar con todos ellos... y con aquellos que intenten encontrarlos.

Por el momento ya tenemos las primeras imágenes de la película y un trailer que promete más de lo mismo: sangre, bosque, despelotes, y esos entrañables caníbales que parecen los familiares pobres de los que aparecían en “Las Colinas tienen Ojos” de Alexandre Aja (no me hagáis mucho caso. La pinta de los mutantes es muy acertada). Un servidor empieza a contar los días... (bueno, en realidad lo tengo mal para contar los días porque todavía no hay confirmada una fecha de estreno). ¿Ya os he dicho que me encanta la saga?

http://www.megaupload.com/?d=Q7ASWL53


Mensaje Privado
9753 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Suspenso y Misterio, Terror

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de tereazul20

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA