feb 20 2009
Zeitgeist - Pel�cula

Zeitgeist - Película

Enterate de lo que esta pasando en el mundo, el por que y como lo han hecho, y que podemos hacer para salir de la crisis y los planes de una pequeña sociedad global, la elite, que viola nuestros derechos, crea terrorismo y guerras a su antojo para dominar países, provoca crisis e inflación para subyugar a los ciudadanos y manipula los medios de comunicación para ocultar la verdad con el único fin de dominar el mundo.

Gente importante es parte de la revolución que trata de mostrarnos la realidad. Y no son políticos, ni miembros de sectas religiosas o personas que desean crear algún mal. No. Por el contrario, son científicos y gente que ha enfrentado el sistema para poder ser libre, gente que ha intentado mostranos el camino a la verdad y ha sido brutalmente asesinada por la elite para que sigan tenindo el control sobre nosotros, sobre el mundo.

Es hora de hacer algo al respecto. Este documental da la pauta para que entiendas lo que sucede en realidad en nuestra época. De ti depende creer y hacer algo al respecto. Es tiempo que abras los ojos a la verdad.

Sinopsis:
Zeitgeist es originalmente una expresión del idioma Alemán que significa “el espíritu (Geist) del tiempo (Zeit)”. Denota el clima intelectual y cultural de una era.

Es un término que se refiere a los caracteres distintivos de las personas que se extienden en una o más generaciones posteriores que, a pesar de las diferencias de edad y el entorno socio-económico, una visión global prevalece para ese particular período de la progresión socio-cultural. Zeitgeist es la experiencia de un clima cultural dominante que define, particularmente en el pensamiento hegeliano, una era en la progresión dialéctica de un persona o el mundo entero. La contribución principal de Hegel a la formulación del concepto de Volksgeist (“espíritu del pueblo”) es la atribución de un carácter histórico al concepto. El espíritu de una nación es una de las manifestaciones de Espíritu Mundial (Weltgeist). Ese espíritu está esencialmente vivo y activo a lo largo de la historia de la humanidad. Ahora, el espíritu de nación es una etapa intermedia en la historia mundial, conocida como la historia mundial del espíritu. El Espíritu Mundial da el impulso a la realización del espíritu histórico de varias naciones (Volksgeister). El espíritu de naciones individuales, son las articulaciones (Gliederungen) de una organización y su realización. El espíritu de naciones individuales representa un segmento del Espíritu Mundial del que emerge un espíritu universal ilimitado.

El concepto de Zeitgeist se remonta a Armando Peters y otros Románticos alemanes como Cornelius Jagdmann, pero es más conocido en relación con la filosofía de Hegel de la historia. En 1769 Herder escribió una crítica de la obra Genius Seculi escrito por el filólogo Christian Adolph Klotz (artículo en Wikipedia en Alemán) e introdujo al alemán la palabra Zeitgeist como una traducción de genius seculi (Latín: genius - “espíritu guardián” y saeculi - “del siglo”). Los Románticos alemanes, habitualmente tentados a reducir el pasado a su esencia, trataron el Zeitgeist como un carácter histórico en su propio derecho, en lugar de usarlo como un instrumento meramente conceptual.

Zeitgeist ha alcanzado un gran estatus dentro de las palabras alemanas incorporadas a otras lenguas y se ha convertido en una entrada en inglés, español, portugués, holandés e incluso japonés.

Se introduce aquí una comparación entre el estado de un individuo y el espíritu de una nación. En el proceso de su formación el individuo sufre varios cambios sin perder su identidad. Como una parte de la historia mundial, una nación -exhibiendo una cierta tendencia expresada en su Volksgeist— tiene su rol en el proceso total de la historia mundial. Pero una vez que contribuye su porción a la historia mundial ya no tienen un papel en el proceso de historia mundial. La sumersión en el proceso total previene el renacimiento cultural de las personas, porque han agotado su creatividad en el crecimiento histórico del espíritu que los guía. Es por esta razón que uno de los discípulos de Hegel, Michelet, consideró la idea del renacimiento de las personas judías como filosóficamente imposible.

Datos del Archivo:

  • Formato: AVI
  • Tamaño: 688 MB
  • Duración: 2 hrs. 02 min. 09 segs.
  • Idioma: Ingles
  • Subtítulos: Español
  • Calidad de Imagen: 608 x 352 (DVD)
  • Subido: a Megaupload
  • Número de Links: 3

Links de descarga:

Nota: Debes descargar las 3 partes para poder descomprimir adecuadamente.
Contraseña/Pass: visita www.coles.260mb.com

Recuerda dejar tus comentarios y/o preguntas para mejorar la calidad de las entradas y/o archivos.


Mensaje Privado
30092 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Documentales

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de DigitalReborn

Comentarios

  • oye podrias subirlo a mediafire o filerserve, es que ya no estan, por favor, no seas como esos blancos americanos culeros, si al libre transito de archisvo.

  • gracias por todos los aportes

  • Muy buen aporte, bajé la película y la ví y te digo que es excelente, le abre mucho la mente a uno, aunque tengo una pequeña queja en cuanto al video: supongo que vos no hiciste los subtítulos pero te digo que son horrorosos!, no sólo están desincronizados la mayor parte del tiempo sino que la ortografía es pésima, parece que los hubiera hecho un niño de seis años, tanto así que me toca buscar una versión que no tenga los subtítulos incrustados o la versión dvdfull, no quería hacerlo pero es que de verdad quedé muy decepcionado con esos subtítulos.

    Si supieras de una versión con los subtítulos aparte o dvdfull te lo agradecería.

    Gracias de todos modos y disculpa si el comentario fue un poco fuerte.

  • cuando la veo con el gomplayer se ve para el culo.... ahora pruebo otro reproductor

  • Excelentes Documentales, es para verlo varias veces y para reflexionar, lo recomiendo, lo pienso recomendar a mis amigos sobre todo a los religiosos!! Muy buena pagina, sigan así.

    Juan

  • Gracias, un muy buen aporte

  • Muy buen aporte compa muchas gracias

  • la triste realidad compa mychas gracias por el aporte

  • gracias, excelente aporte lo andaba buscando, saludos.

  • Excelente!!!

  • Excelente: Vive plenamente el presente y veras la verdad.

  • Muy bueno tu aporte
    Gracias, saludos

  • Muy pero muy buen aporte

  • Excelente aportacion, el video se ve y se escucha muy bien. GRACIAS!!!

  • he hey hey buenazo men esto es oro pero mas chevere ta el addedum pero se agradece el aporte

  • Voy a descargarla para ver si tiene la misma traduccion a la que muestran en youtube por albasiliente,
    Gracias por compartir

  • Excelente calidad de imagen y audio. Gracias DigitalReborn.

  • Excelente el Post, muy interesante!

  • HEy, gracias por sus comentarios @emboli y @soultest. La verda yo si creo en el movimiento, he incluso ya soy miembro de él. Pronto subiré la segunda parte para aportar nuestro granito de arena al cambio, el cual sería posible si todos juntos quisieramos llevarlo a cabo.

    Saludos y gracias por sus comments.

  • Muy buena pelicula....La vi hace un tiempo y es muy interesante, lo unico que no estoy muy de acuerdo con lo que dice en la primera parte!! pero luego las otras 2 son muy interesante y siempre pense que es verdad lo que describen en esas 2 partes.... Buen Aporte Men XD

  • GRACIAS DE VERDAD.. EXCELENTE APORTE
    TE LUCISTE

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA